miércoles, 10 de octubre de 2012

Amor a Prueba de Fuego ...solo con Fe


Amor a Prueba de Fuego ...solo con Fe!!!

El que se siente realmente enamorado puede brindarlo todo si limites, sin reservas, se habla de amor a prueba de fuego, si esa llama aunque amenazante y fuerte por más que te queme, te permite mantenerte fuerte, el secreto se llama FE.

No es raro que en el momento justo en que sé es mas vulnerable puedas terminar convertido en el centro de una guerra. Blanco militar de quienes viven pendientes en buscar el momento oportuno para hacerte mal, para usar los medios más bajos e inapropiados para acabar contigo y tu dignidad y que con argucias dulces y macabras, justifican su actuar solo porque te dicen amar.

El fuego te encierra y te asfixia con toda su fuerza, el fuego en la vida no es más que las dulces pruebas que hay que superar, no importa que tanto dure la deflagración, lo importante siempre será sonreir, aferrarse a la Fe , mejor definida en el viejo libro de Corintios en la que describe como la convicción de lo que no se ve y la certeza de lo que se espera.

El fuego se encuentra en la mala leche de la gente egoísta que prefiere escudarse en falsos argumentos de amor, protección o cariño pero que solo buscan mover los hilos de interés o maldad. Que fácil nos resulta juzgar ,que difícil es entender e interesarse por los demás altruistamente, que fácil resulta mover la lengua para acribillar a quien del camino se quiere sacar y desde luego no importa el respeto por la dignidad, lo importante es tener la razón a fin de obtener victoria así no sea digna, acosta de idiotas útiles que al final desecharán.

No hay nada que motive más a la guerra que nuestra felicidad a quien le caemos mal, carcomiendo la tranquilidad del enemigo, envenenando el alma de quien se enceguece por buscar la razón o convirtiéndole en un aberrarante contrincante que no ofrece tregua.

No hay nada peor que invertir la energía en una lucha ajena como idiotas útiles, no hay nada peor que disfrazarse de buenos sentimientos para clavar el puñal, sin el mínimo recato solo con la falsa excusa de querer ayudar.

No hay mejor antídoto para esos males que aferrarse a la fé, nada como arrancar la angustias y dejarlas en manos del Cielo Sagrado y del terrenal, nada como creer ciegamente en quien se convirtió en objeto de guerra, nada mas letal que la fe ciega, para ganar batallas de quienes son cómplices, amigos y amantes, nada puede ser mas humillante para el enemigo que aceptar que en silencio de sus contrincantes, nada mas devastador que reconocer el trabajo conjunto de sinceridad y resistencia digna en tiempo y pruebas, nada mas tormentoso para el enemigo que verlos fundidos en lealtad y sinceridad, nada mas desafiante y enriquecedor para el objeto de guerra como para el blanco militar que ser uno solo, refugio y descanso, nada mejor que aprender del pasado para no dejar de lado a quien te hace ver tus errores, te llena de gracia y de tolerancia para mejorar, nada, absolutamente nada debe ser mas ruinoso para el enemigo que verte feliz hombro a hombro, objeto de guerra y blanco militar construyendo sueños, se logrando las metas y al mirar atrás solo se vea al enemigo como una escoria incapaz de amar con respeto y decoro.

Nada como la fe ciega que mueve montañas, para evitar cordilleras de dolor y desconfianza, basadas en simples cizañas, hechos que son amores y no buenas razones, pero será nuestra fe nuestro sustento, por eso no la rompas en ningún momento.

A los cafres que se disfrazan de amigos para darle cabida a mis enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario