martes, 27 de noviembre de 2012

COMO MORIRSE DE AMOR Y NO FALLAR EN EL INTENTO


COMO MORIRSE DE AMOR Y NO FALLAR EN EL INTENTO

Eres víctima del  desamor, sientes que hoy padeces de una "tuza" y eres el manso ratón huyendole a la conspiración cósmica que te quiere atrapar en situaciones propias del humor negro y que sin lugar a dudas le hace aguar el ojo cuando:

-       Al sintonizar una emisora, al entrar a un establecimiento público o al asistir a la clausura de tu hija (o), la  música  de  fondo es alusiva al dolor de un mal amor que y te recuerdda que te dejaron por otro (a) y cuando corres  con mucha suerte justo  es alguna de las canciones de aquellas miles que le dedico antes de cambiarte por uno (a) con mas plata o poder que tu?

-       Al cambiar de canal del televisor, de la misma  manera de quien maneja un barco a la deriva, solo sintonizas parejitas besándose o declarándose amor eterno, o en el peor de los casos tropezaste con alguna película que viste con su ex mientras te abrazaba en el sofá y te juraba que jamás se alejaría de ti?

-       Llamas a tus amigos para preguntarles a que hora aparece registrada tu última visita a alguna red social (Facebook, whattapp, viber, BBmns, etc), ya que es probable que ella (el) no se de cuenta que la (o) estoy esperando?

-       Pasas por lugares, almacenes, restaurantes, parques, parqueaderos, cafeterías, escaleras que te recuerdan que hoy eres un soltero desgraciado que no tiene con quien fumar o compartir un fracaso laboral y no puedes evitar sentirte como el ser mas indeseado y poco “serio” para tener una relación, aun tu mente espera con ansiedad  su regreso. Todo cambiaria si tu ex estuviera contigo? (piensas  repetidamente)

-       Te alimentas al desayuno, al almuerzo y a la cena del recuerdo de falsas promesas, de besos y caricias hipócritas, de sueños bucólicos. Mientras tu expareja te notifica que esta invitada a desayunar, almorzar o cenar a sitios en los que siempre  soñaste ir en su compañía, asi como cualquier  otro plancito envolatado que nunca  se hizo  realidad?

-       Has perdido más de 3 kilos, tienes más ojeras que un panda y te escurren los pantalones. Mientras tu expareja no pierde chance para notificarte que asiste al gimnasio, se blanqueo los dientes, se hizo limpieza facial, se opero los ojos. Algo en lo que tu siempre insististe que se hiciera pero que nunca  hizo cuando tu se lo sugeriste  tanta  veces?

-       Buscas establecer falsas relaciones amorosas que te ofrezcan provisionalmente sexo, compañía, licor, servicio de psicología, finanzas domésticas, cigarrillos y hasta servicio de transporte, uno que otro juego de  xbox, con tal de no sentirse solo (a), aceptas  cualquier  cosa, sin importar que te dejen en la ruina, pero al fina  terminas sintiendo que como tu ex pareja no hay mejor catre, mejor  compañía,  mejor nada?

-       Matas los invaluables minutos de tu tiempo sacando conclusiones, presunciones, conspiraciones de cada palabra, hecho, detalle que te dijo tu ex pareja para terminar concluyendo que tu solo fuiste su idiota útil, mientras te montaban los cachos, física, espiritual y hasta cibernéticamente?

-       Bajas aplicaciones de internet para determinar las conjunciones astrales de tu signo zodiacal y el de tu expareja para determinar donde estuvo tu error, o como justificas el de tu expareja, a ver si entre la conjunción de la casa quinta y la doce logras determinar que le vio al otro (a) que no vio en ti?

-       Le mandas mensajes de texto, correos electrónicos, chat, recriminándole por qué con otro (a), si se esmero en detalles, esfuerzos y sacrificios y mientras contigo te saco el rabito, mientras  la imaginación  lo(a) imagina en todos  los escenarios?

-       Espantaste a Morfeo de tu cama a cambio de traer a Medusa para que te petrifique en las noches recordando cada caricia, cada palabra, cada mimo, cada embarrada que te hizo la vida infeliz y sin embargo, lo (la) imaginas en diferentes escenarios el día en que el (ella) lo (a) vea para salir corriendo hacia ti y de rodillas y con lágrimas en los ojos te pide perdón, con tiquetes a Providencia para pasar la prometida semana de fin de año juntos a solas?

-       Se te sube o se te baja la tensión, te salieron granitos en la cara, tienes mas sed que un camello en el Sahara, transpiras como caballo en el hipódromo, te duele la cabeza, las piernas, el cuello y la espalda, cuando de manera astuta lograste hackear su cuenta de correo electrónico, el fb o le corono la clave del celular, solo porque le encontraste decalraciones de amar y el remitente no eres tu, o descubres que lo mismo que te dicen se lo dicen a otro (a), o le encuentras un mensaje de texto diciéndole:" amor todos en mi casa están dormidos, coco, te amo! lapase deli, (justo media hora antes de que llegara a tu casa)?

-       Los miembros de tu familia, tus amigos, el taxista y hasta el portero te advierten que esa no era la pareja que te mereces, porque  todos  lo vean su cara y tu no veas  nada?

-       Tu expareja te niega, te jura y te rejura que es un angelito y que nunca paso nada, pese a que ud. Le encontraste ropa y accesorios de otro (a) en su casa y que los zapatos son del hermano (a), pero tu sexto sentido te dicta que todo es mentira y le insultas, lo gritas y dignamente te vas para tu casa, a contarle a todo el que se atraviesa por su camino, que te rompieron el corazón, y no te cansas de repetir la historia, mientras tu, cual vaca que rumea cada detalle para atormentarse la vida con conjeturas que dejan a tu expareja como el ser mas ruin, cobarde y promiscuo?.

-       Si tu expareja te llama para decirle que te ama o te quiere, que como tu no hay dos (pero anda con otro /a) pero que es tanto su aprecio que no se resigna a perder su amistad, te pide perdón por ser ruin, vil y bajo. Acto seguido le aclara que aunque lo (a) ama, una cosa es el corazón y otra es la razón, así que adiós, pero te envía canciones y correos despidiéndose o te recuerda que te advirtió que solo ustedes solo podía haber una amistad hasta la muerte y que con seguridad tu seriaa el último con quien desearía hablar?
 
-       Si por algún motivo notas que te indilgaron la responsabilidad de la ruptura, por tu inmadurez, por que no vio en tus ojos un halo de amor que cambiara las cosas, que tus actos lo complicaron todo, por haberle contado a tu familia y a la de tu expareja o por haberle dejado sus cositas en la portería, por haberle reclamado tontamente por los besitos que le enviaban en el chat o por compartir el mismo coctel en una reunión social con la nena que solo es su mejor amiga o por cualquier cosita que haya sido de tu autoría, independiente de la razón que tengas permíteme decirte………..
 
-    Si te llama  para recordarte  cuantas veces que tu tambien la  embarraste  millones  de  veces y  se  justifica siempre  en  tus  errores,  en tus d efectos, en todo  que  tu ex no le gustaba, permiteme  decirte:

Querido(a) Amigo (a):

Si contestaste a mas de tres respuestas si, Bienvenido al club de los despechados, entuzados, vueltos m… Si quieres morir de amor y no fallar en el intento, continúa realizando cualquiera de las actividades anteriormente descritas así denigrando tu poca autoestima, deteriorate un poco más cada día, tu salud física y emocional y  deja  que ellos lo disfruten y continuen torturandote.

Si no quieres fallar en el intento por dejarte morir de amor por una(un) baboso, por ningún motivo se te ocurra:

1.    Recoger sus recuerdos, fotos, regalos, cartas, sus cositas y tirarlas a la basura o si la decencia le puede más, dejárselas donde la princesa o el príncipe de tus pesadillas pueda pasar a recogerlas sin tener que verle su lindo rostro.

2.    Sacarlo de su circulo de amigos en las redes sociales, si lo haces es probable que no tengas material para martirizarte viéndolo (a) con otra(o). Y en el peor de los casos que no puedas seguir como perrito faldero cada paso que tu adorado amorcito hace…. Con otro (a)

3.    No se te ocurra borrarlo del celular, que tal te llame y tu no identifiques su número y no puedas contestar la llamada millonaria que cambiaria tu vida, convirtiéndote de un pobre diablo a un pobre idiota. Además cuando te de la querendona como le envías mensajes de texto.

4.    Tampoco saques a su familia de tus contactos, que tal vuelvan y como recuperas sus números. Sigue pensando que tu eres mas importante para su familia que ella o el mismo.

5.    Nunca dejes de contestar sus llamadas, puede ser que la última vez llamo a hacerte reclamos por continuar con tu vida, pero seguro en esta el motivo es diferente, llama a decirte que te ama, sin ti no puede vivir, pero si esta no es la llamada premiada, sigue intentándolo tal vez, la proxima sea la premiada.

6.    Por nada del mundo dejes de hablar de ella (el), con todo el que se te atraviese y si son los que mas te quieren espanta a todos los que detestan verte sufrir, esos no son buenos consejeros, solo que no te entienden que mueres de amor y con seguridad si ella (el) vuelve con seguridad va a cambiar, serán felices por siempre.

7.    Llorar, buscar hacer nuevas u olvidadas actividades de esparcimiento o deporte, quédate en casa, seguro el dinero llegara a tu puerta y si se te acaba, el o ella vendrá a pagarte las cuentas que nunca pago estando en idilio pero como viene arrepentido, esta vez seguro será así.

8.    Cada vez que te busque ábrele las puertas de tu casa, es posible que si le recuerdas lo bien que se la llevan en la cama, el o ella se arrepientan de cambiarte por otra (o).

9.    Nunca termines de raíz las cosas, siempre déjale saber que mueres por ella (el), que te escuche triste, llorando para que sienta piedad, misericordia, nada une más que esto.

10.  Aférrate a los buenos recuerdos, para que armarse de razones para dejar de amarlo, no, mejor justifícalo por cada error, sigue esperando al que nunca  ha  de venir.

11.  No dejes de escuchar música romántica preferible esa que habla de las ausencias, de los desamores, de los desprecios, que te duela un poco más.

12.  La mas importante rechaza todas las oportunidades de compartir con las personas que realmente siente algún interés por ti, a esas trátalas con descortesía y no olvides siempre andar con orgullo que con ellas debes cobrarte lo que injustamente te hizo otra (o)

Si no te gusto el panorama que te ofrezco, entonces ármate de valor, fíjale un tiempo a tu duelo has lo contrario a estos consejos e imagínate que tu ex murió, lo enterraste, se fue al mundo de los muertos y de allí nadie regresa, doloroso pero liberador.
            QUE EN PAZ DESCANSEN LOS MALOS AMORES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario