domingo, 17 de marzo de 2013

APOLOGIA A LA BRUJA


Suelo embalsarme de sentimientos, para poder escribirte querida brujita;

Yo te condene al definirte con tan injusto apelativo cuando hay tanta maravilla en ti. Hoy en esta pequeña cima de mi vida, vuelvo a verte  tan sabia e inteligente, hoy desde la serenidad de la soledad a la que tanto le temí y le huí que finalmente  me alcanzó y subsumió veo que ni ella ni tu fueran malas, solo las juzgue por el traje o tal vez por el frio que dieron tantas malas compañías llenas de egoísmo, rabia, ansiedad y dureza en contra tuya.

Nunca fuiste mala, actuaste con una motivación altruista  muchas veces pero por momento quisiste  superponerte y al resto a quien mal acostumbraste, no le gustó. Actuaste  en buena fé, creyendo y asumiendo sabiduría en los demás pero la verdad es una daga que al que niega a mejorar solo le destroza el corazón y mal herido huye de ti sin brindarte el mínimo arrepentimiento por su crueldad.

Has perdido la cordura y tus dulces cantos convertiste en gritos de ansiedad por una palabra dulce o una caricia sin libidinosidad, nunca fueron errados tus sueños por conseguir la felicidad completa, solo que hasta hoy descubriste que la llevabas puesta en el pecho a mano izquierda.

Tus oídos resonaron y dejaron impresas maldiciones, insultos, burlas y demás  banalidades que a veces tu cabeza suele repasar. No fuiste mala brujita, ni siquiera culpable de lo que no salió de tu boca porque los pensamientos nunca hacen daño. Eres la Maga del  camino, el Hada de tu nido, erraste con la lengua y cuando dirigías tus pasos y tus manos, pero has aprendido y hoy debes reconocer que eres diáfana, tranquila y simplemente feliz, aunque no sea como lo imaginaste, sencillamente caíste y te golpeaste quedo una cicatriz que no presupuestaste.

Solo a ti podrás tener contento, porque ni el arrepentimiento y menos tus palabras de reconciliación harán lo que aquellos no quieran cambiar, nunca hay marcha atrás, solo ten presente que en tu futuro tienes mucho que ofrecer, que será bien recibido porque el merezca y quiera leer en tu mirada lo que es mejor no decir con palabras, no te expongas más con la verdad que quien realmente te quiera simplemente la buscará, sin reproches, sin remembranzas, sin frustraciones, sin reclamos o presunciones superfluas, banales sin justificaciones.

Entiendo que todos tengan sus razones y no es fácil sentirse perdedor después de haber dado la vida en combate, sin escatimar recurso alguno aun por encima de ti, allí estuvo el error, que hoy tienes repararte pero aquel a quien amaste lo libraste de cadenas y lo has visto partir  sin dejarle de extrañarle solo que hoy habrá que olvidarle dejándole en su camino, mientras tu querida brujita, el camino habrás que forjarte.
 
Te escribo para pedirte perdón porque no hay nada que perdonarte, esa fiel a ti, siempre fuiste tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario