domingo, 12 de agosto de 2012

LA RELATIVIDAD DE LA VERDAD Y EL AMOR


Cuanto  puede  cambiar la  concepción  de  nuestras  vidas  en  solo  un  instante,  el mismo  segundo  en  que  podemos llegar  a ser, hacernos y pensarnos  felices, desdichados o  tristes. Ese  momento  mágico que  algunos  relatan  como mitos algunas  vez  alcanzables  para  el hombre o  hechizos inimaginables  de la mente humana es lo que  suele  darle motivo, diferencia y exclusividad  al  ser humano.

La verdad es tan absoluta como relativa, hay verdades parciales que no son generales, hoy mi verdad no es la tuya, ni la tuya la verdadera verdad, las verdades son tan temporáneas como ambiguas, hoy las verdades son tan relativas.



Hoy podemos  llegar  a sentirnos seguros con las verdades que conocemos, imaginamos, suponemos o encontramos y pueda ser que mañana se pierdan, las  verdades  siempre  a la  sombra de las mentiras  y no hay nada que se asemeje mas a la verdad que el amor, el amor como la verdad traen tanto de dulce como de amargo, traen tanta alegría como  tristeza  son y no  son  al mismo  tiempo y por ello  siempre van intrínsecas.  



Hay amores mentirosos y dolorosos y son  verdad absoluta, hay amores verdaderos y alegres y son verdades relativas, hoy en medio  de este confuso escrito que  refleja la lucha entre mi corazón y mi razón , solo  reconozco  que mi verdad es que  le siento amor y que mi amor es tan absoluto como certero es que el momento  en que  llego a mi  vida fue  mágico hechizante y maravilloso y no  niego que tiene verdades  dolorosas  que no dejan de ser amor y aunque las disfracemos de  mentira, en el fondo es un amor  que libera  tanto  como  la  verdad de sentirlo llegar,  en el momento exacto  en que sentíamos el  peso  de otra verdad absoluta que solo trae el desamor…..



Espero que mi  verdad y la  tuya sean una sola verdad absoluta que nunca deje de amar…..(para mi Angel que se convirtio en mi Demonio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario